EMPRESA


GENBIZ S.A. es una empresa dedicada a la consultoría, desarrollo e integración de sistemas informáticos.

Nuestra compañía ofrece un servicio de calidad, basado en principios de confidencialidad, seriedad, prestigio y creatividad.

Nuestro objetivo es brindar al cliente una atención personalizada y flexible, adaptándonos a sus requerimientos y necesidades particulares.

Orientamos nuestros esfuerzos a la elaboración de software y soluciones a medida de gran calidad, Nos preocupamos de actualizar nuestros procesos, métodos y herramientas de desarrollo para garantizar soluciones con tecnología de última generación.

Actualmente Genbiz mantiene un Sistema de Gestión de Calidad certificado ISO 9001:2000 - NCh 9001 Of. 2001 por la empresa internacional LGAI CHILE S.A. con el alcance de Desarrollo y mantenimiento de software. Esta certificación, obtenida en el mes de julio l del 2008.

La implantación de este sistema nos diferencia de la competencia al evidenciar, a través de una certificación reconocida internacionalmente, nuestra continua preocupación por la satisfacción de nuestros clientes a través de la mejora continua tanto de los procesos de desarrollo como de los procesos organizacionales y aquellos exigidos por la norma ISO 9001:2000.

La integración del Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2000 es uno de nuestros elementos diferenciadores más importantes.