SERVICIOS


Si se toma en cuenta la dinámica que adquiere la informática al interior de la organización, se puede ver claramente la necesidad de contar con un servicio de este tipo, ya que el hecho de considerar al proveedor de software  como un asesor, permite externalizar algunas tareas técnicas propias de la computación.



 

INTRAWEB


Un producto siempre necesario para compañías u organizaciones que cuenten con un gran número de Integrantes, ideal para empresas que cuenten con sucursales en varias regiones. Esta aplicación web esta pensada también para medianas y grandes empresas que necesitan una comunicación expedita y segura entre sus empleados.

Principales características:

    1.- Agenda

    2.- Intercambio de archivos y documentos

    3.- Creación de perfiles

    4.- Permisos para usuarios

    5.- Envío de mensajes entre usuarios

    6.- Publicación de noticias

    7.- Publicación de eventos

     

 

PROMONLINE


Sistema que apoya la gestión de ventas de compañías con presencia en mall y grandes tiendas.

El sistema permite al cliente realizar las siguientes operaciones:

      Visualizar las metas asociadas a una sucursal.

      Manejo de bonificaciones por personas involucradas.

      Manejo codificado de productos.

      Asignar sucursales de acuerdo a área geográfica.

      Manejo de no venta de producto.

Además entrega los siguientes reportes:

        - Ranking de ventas por promotor.

        - Ventas versus metas Detalle por ventas.

        Tienda con mas ventas Producto mas vendido.

        - Análisis de productos mas vendidos.

     

 

AVANZA


Avanza Screen Channel es un producto de vanguardia en el ámbito de las comunicaciones y tecnologías de información, aplicadas al ámbito del marketing, de apoyo corporativo y otras posibilidades que permite la tecnología disponible.

El eficiente sistema de Avanza Screen Channel permite el control del contenido multimedia a miles de kilómetros de distancia de las pantallas de exhibición, todo controlado de una localización central.

Avanza Screen Channel es pionero en introducir las pantallas de LEDS en el mercado publicitario chileno, producto de la combinación de las últimas tecnologías de LED y de proceso de señal, este nuevo medio de visualización dará vida a su publicidad o información. Se acabó la aburrida publicidad estática de paletas, pósteres y gigantografía. Ahora puede utilizar elementos visuales brillantes y llamativos causando mayor impacto en la comunicación con los clientes, dado que, las Pantallas gigantes muestran texto, gráficos, video e información en tiempo real.

Avanza Screen Channel cuenta con un equipo multidisciplinario para satisfacer las necesidades de todos sus clientes, desde hacer la publicidad para las pantallas, como realizar eventos in situ o crear contenidos de acuerdo a las exigencias requeridas.